Blogs
Definición de los blogs -
El blog es una página especialmente creada por una persona a leer, escribir o editar una revista on-line compartido.
¿Cuáles son algunos diversos tipos de blogs?
Hay también diversos tipos de blogs que son políticamente incitado y tratar de ofrecer una voz de la persona tradicional, en la creencia de que muchas fuentes de medios convencionales muestran un sesgo liberal. Hay blogs de izquierda también. Los autores de estos weblogs son capaces de dar información al público sin la capa de azúcar, sin ser especialmente objetivo, y sin tener que preocuparse acerca de los datos políticamente correcto. En otros casos, hay tipos de blogs no puede ser seguidor, sino simplemente quieren ofrecer las opciones públicas para la obtención de otras noticias.
Mientras que muchos tipos de blogs son con frecuencia mal visto o visto como poco profesional por muchos miembros de los medios de comunicación típica, de hecho hay algunos periodistas que también escriben blogs. En lugar de estar limitado por el espacio de columna, se puede vincular a un blog en una historia, y los lectores pueden visitar esa página para más detalles. Un periodista también puede ofrecer su punto de vista, o añadir su opinión en un blog, que no es una conducta profesional en un informe real.
10 grandes beneficios de un blog de negocios de disponibilidad; -
1 - Rápido y fácil
Dos palabras que todo empresario y gerente ama. Un blog es muy sencillo de instalar, incluso para el científico tela de juicio. Hay una serie de servicios gratuito de blogs, y mientras estos no son los ideales para un negocio que ofrecen blog una forma de empezar. La creación de un blog no es como la creación de un sitio Web. En el caso más horrible situación que tendrá que instalar una aplicación de software en su sitio Web y juguetear con algunas opciones de configuración.
Configuración 2 - Barato
La única palabra más popular que es rápido y sencillo a un precio razonable. Para integrar un blog en la página de los gastos de su pequeño sitio, sobre todo porque a alguien dentro de su organización por lo general puede hacerlo. Incluso la subcontratación de servicios costará sólo un par de cientos de dólares. Un blog puede convertirse en una de las armas de marketing más poderosa que tiene en su arsenal y el dinero que gasta sólo puede pagar a un vendedor de un día de trabajo.
3 - Ofrece fácil acceso a Noticias de la Compañía
Un blog de negocios puede ser escrito en uno de los muchos estilos, o una combinación de ellos. Un gran beneficio es la posibilidad de informar a sus clientes de cualquier cambio, nuevos productos, ofertas y mucho más. Esto, a su vez, puede llevar a las ventas directas. La gente ama a los blogs frecuentes y pasan su tiempo leyendo los mismos sobre una base regular. hipnotizar a su público con un contenido convincente y usted recibirá una lista creciente de clientes potenciales del mercado. Recuerde que los lectores individuales blog generalmente prefieren un estilo afable pero si su operación es de negocio a negocio, entonces usted tendrá que variar su estilo en consecuencia.
Típicamente, las compañías han usado boletín de noticias y boletines electrónicos que ofrecen este tipo de contacto con sus clientes y clientes potenciales. El uso de un blog es fácil y se puede actualizar con más regularidad que en la oferta de un boletín semanal o mensual.
4 - Motor de búsqueda de amistad
optimización de motores de búsqueda es una forma particularmente beneficiosos de marketing online. Puede ser utilizado para obtener tráfico de motores de búsqueda por palabras clave o términos de búsqueda dado. Su blog ofrece la oportunidad de promover su sitio Web para cientos o incluso miles de palabras clave. Los motores de búsqueda en particular, como la promoción de los blogs, ya que ofrecen una gran cantidad de contenido que se actualiza y se añaden a una base regular.
5 - Aparece Accesible
No importa si usted no está, pero usted y su empresa parecen ser más accesible, especialmente si se permite la libertad para todos sus visitantes para enviar comentarios. La accesibilidad es a menudo un bloque vacilantes para muchos clientes potenciales que todavía prefieren tratar con empresas en línea. Un blog te hace más accesible y así aliviar esta preocupación.
6 - Aparece autorizada
La aparición de la autoridad es también importante para los negocios online. Los clientes será mucho más probable que usen su servicio, o comprar sus productos si te ven como una autoridad en un tema en particular. Dé su opinión sobre los últimos acontecimientos en su sector, ofrece reseñas de artículos relacionados y las comparaciones de varios artículos. No nada, dentro de lo razonable, que te hace ver como una autoridad en su área temática.
7 - La notoriedad de marca
Cuanto más un cliente escucha el nombre de su empresa mayor es la posibilidad de recordarlo. Se necesita, en promedio, alrededor de siete elementos de la comunicación directa entre usted y sus clientes para realizar una venta. Un blog con cientos de puestos de trabajo le da la oportunidad de mencionar su nombre de la empresa y asegurarse de que sus lectores pensar la próxima vez que están buscando un producto o servicio en particular.
8 - Relación de construcción
Otro aspecto difícil de construir una relación con sus clientes en línea es la construcción de una buena relación con ellos. Un blog le permite hablar con más libertad y en un estilo más informal y afable de su sitio Web lo hace, y sus lectores pronto se sentirá como si te conocieran. Cuanto más se sabe, como y la confianza que los más probable es que se visite su sitio principal, haga clic en sus enlaces y comprar su producto.
9 - hacerse una idea de sus clientes
Un blog de negocios le permite conocer mejor a sus clientes. Esto se hace de varias maneras. Predominantemente, permitiendo a sus clientes para dejar comentarios en sus entradas, se obtiene una idea de cómo reaccionan a lo que dices. Usted también puede rastrear los mensajes que se leen con más frecuencia y que causan un mayor número de clics, correos electrónicos y mucho más. En cuanto a la investigación de mercado y al cliente va se trata de información importante.
10 - Reducir las llamadas y correos electrónicos
Puede utilizar un blog para anticiparse a las preguntas que los clientes puedan tener. Mediante el envío de lectores a su blog en el que pueden obtener todos los beneficios por encima y puede reducir la cantidad de insignificantes preguntas que se le pregunte por los clientes. Por supuesto, usted también podría recibir muchos más pedidos por correo electrónico, pero nadie quiere reducir los mensajes de correo electrónico.
Si tenemos una sesión de espiritismo de los mejores creatividad, podemos atraer a los clientes y los lectores también.
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